6:00 am - 12 de Junio de 2019

“Tiene es como celos”: entre risas, Pipe Bueno le respondió a La Liendra al preguntarle sobre Maluma

El joven influenciador aprovechó la invitación que le hizo el cantante de música popular y muy a su estilo, lo cuestionó sobre algunos rumores en redes sociales.

Mauricio Gómez, o más conocido como La Liendra, sabe muy bien cómo sacarle gusto a cada momento, y en esta ocasión fue Pipe Bueno con quien compartió un rato agradable entre risas y hasta preguntas incómodas.

Pues bien, todo quedó registrado en varias historias que publicó el quindiano en su cuenta de Instagram, en donde ya superó los tres millones de seguidores, en las que se le ve en compañía del cantante a bordo de un vehículo.

Vea también:

Foto: Instagram la_liendraa – luisa_castro1585
Vídeo

¡Sin nada de ropa! Así posó La Liendra junto a su novia Luisa Castro y las redes sociales estallaron

Como era de separarse, La Liendra, fiel a su característica espontaneidad, no dudó en hacerle un par de cuestionamientos a Pipe Bueno que podrían haber resultado un poco incómodos.

Pero todo lo contrario, a juzgar por las imágenes, estos dos personajes sostienen una amistad bastante cercana y las preguntas fueron recibidas entre risas y bromas.

“En serio se portó muy bien conmigo, es una gran persona. Hicimos un video que se sube el miércoles, ¡síganlo!”, entre risas, aseguró La Liendra luego de tremendo interrogatorio.

Ver Comentarios

d