Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Tino Asprilla ofrece recompensa por información que permita recuperar a su toro Lagrimón

“Espero que todavía esté vivo”, dijo el exgoleador de la selección Colombia, quien busca recuperar al consentido de su finca San Tino, en zona rural de Tuluá.
El toro Lagrimón y cinco vacas fueron hurtados de una de las fincas de Faustino Asprilla, llamada San Jerónimo, en la madrugada del jueves 21 de febrero. Tras varias horas sin conocerse su paradero, el exfutbolista decidió ofrecer una recompensa por información que permita recuperarlos.

El bovino, aunque estaba en San Jerónimo, es el consentido del exfutbolista tulueño en su finca San Tino, donde llegó hace cinco años.
“Es un toro al que yo le daba de comer en la mano, que todo el día jugaba con él, el único que podía pasar por la cancha de fútbol", dijo 'el Tino'.
Vea: El Tino Asprilla volvió a ser víctima de los delincuentes: ahora le robaron a su toro ‘Lagrimón’
El caso ya fue denunciado ante las autoridades, las cuales ya adelantan las respectivas labores para hallar a los semovientes hurtados, que tienen una marquilla que los identifica como propiedad del también exjugador de equipos europeos como el Newcastle y Parma.
“Nuestras unidades de tránsito de carabineros y las del Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes se encuentran realizando la labores de patrullaje”, afirmó el coronel Álvaro Guerrero, comandante de Seguridad Ciudadana de la Policía del Valle del Cauca.
Faustino Asprilla insistió en que no descansará hasta dar con los delincuentes.
“Aparezcan o no aparezcan mis animales los voy a perseguir, voy a montar una página en todo lado, en Facebook, en Twitter, en Instagram, donde la gente se va poder comunicar y acabar con este flagelo de ladrones, de cuatreros que hay aquí en el Valle", aseguró.
Los animales hurtados están valorizados en 50 millones de pesos aproximadamente y 20 días antes ocurrió otro robo en una finca del mismo sector.

  • Advertisement