Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Tino Asprilla se tomó un 'Aguardiente' y brindó con este baile por canción de su panita Pipe Bueno

Foto: archivo Colprensa

El exfutbolista le puso su particular estilo al reciente éxito del cantante caleño, quien compartió un video en Instagram. Así reaccionaron sus seguidores.

"Me voy a tomar este aguardiente por esa canción de mi panita Pipe Bueno. Está pero muy buena…", decía El Tino en la publicación mientras bebía un trago y bailaba con el tema del artista vallecaucano de fondo.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de Pipe Bueno fue la palabra que pronunció Asprilla tras terminar su copa: "¡Ya!". A su vez, el intérprete de música popular felicitó a su amigo quien celebraba un año más de vida.

"Es viernes y #MeTomounAguardiente por mi parcero del alma @eltinoasprilla, porque hoy está cumpliendo años!!!! Eso Tinooooo, jejejeje. La mejor parte es cuando dices ¡¡YA!!", expresó el cantante en post compartido en la noche del 10 de noviembre.

La publicación causó risas entre los usuarios de Instagram. Algunos incluso se atrevieron a opinar sobre el baile del exjugador de la Selección Colombia y Parma. "Hasta @eltinoasprilla la baila lindo mi @pipebueno", afirmó @yamileth_23.

"No deja de ser un personaje lindo. Mi mejor futbolista, añoro los domingos cuando jugabas en al Parma", dijo por su parte @francomariadelc.

'Aguardiente' es un tema que interpreta Pipe Bueno junto al dúo colombiano Pasabordo, cuyo lanzamiento fue el pasado mes de octubre. La entretenida versión de Faustino Asprilla de esta canción ya cuenta con cerca de 80.000 reproducciones y más de 7.300 Me Gusta.

Vea también:

‘Sabroseando’ con Greeicy Rendón: vea el sensual baile de Pipe Bueno...  

Lo más visto

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO