Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tío de niña raptada dijo que se la había llevado de paseo y el juez no le creyó

tio-raptor.jpg
Foto: cortesía Policía Valle

El pasado 29 de diciembre, fue capturado Óscar Blandón Delgado mientras viajaba con su sobrina de 9 años, en un bus interdepartamentala la altura del municipio de Tuluá, Valle del Cauca. La madre de la menor había denunciado su desaparición y rapto ante las autoridades.

El Juzgado Segundo Penal de Tuluá, con funciones de control de garantías, legalizó la captura y aceptó la imputación de cargos de la fiscalía 39 local como presunto autor del delito de secuestro simple agravado.

La Fiscalía informó este miércoles que Blandón Delgado le dijo al juez que sólo estaba llevando a su sobrina de paseo a Cali, capital del departamento, pero este no le creyó y lo envió a la cárcel. El joven de 21 años no aceptó los cargos.

¿Cómo sucedieron los hechos?

Luego de la denuncia interpuesta por la madre de la niña, que habría sido sacada de la casa sin consentimiento de sus padres, la Policía del Valle del Cauca entró en alerta e hizo un plan candado que se extendió en todas las terminales de transporte de los municipios para impedir que la menor fuera sacada de la región.

Publicidad

La familia de la niña no entiende por qué apareció con su tío en el interior de un bus intermunicipal con destino a Cali. Al parecer, el joven ya había intentado raptarla en otra ocasión, según testimonios.

 

Publicidad

  • Publicidad