Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tiroteo en Buenaventura: niña fue impactada por una bala durante choque de grupos delincuenciales

La menor se encontraba dentro de su vivienda cuando el proyectil ingresó por el techo.

Tiroteo en Buenaventura, niña fue impactada por una bala durante choque de grupos delincuenciales
El tiroteo en Buenaventura que dejó como resultado una niña herida se produjo cerca de la medianoche del viernes 15 de octubre de 2021, según la Policía del Valle del Cauca.

Una niña de 4 años resultó herida tras ser impactada por una bala en medio de un tiroteo en Buenaventura. Los hechos ocurrieron en el barrio Pampalinda, sector La Invasión, según información de la Policía del Valle del Cauca.

De acuerdo con el reporte policial, el proyectil de arma de fuego ingresó por el techo de la vivienda de la menor y la impactó en el muslo de la pierna derecha. La niña fue trasladada al hospital Luis Ablanque de la Plata para recibir la respectiva atención médica.

Este tiroteo en Buenaventura se produjo, según las autoridades, en medio de un enfrentamiento entre los Chotas y los Espartanos, grupos que nacieron de divisiones en el interior de la banda delincuencial La Local.

El informe de la Policía del Valle del Cauca señala que los hechos se registraron hacia las 11:50 p. m. del pasado viernes, 15 de octubre de 2021.

Publicidad

  • Publicidad