Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

‘Todos a clase’, campaña para dotar de equipos a estudiantes del Valle del Cauca durante la pandemia

La actriz Martha Isabel Bolaños es madrina de la iniciativa. Invitó a donar esos dispositivos que no se están usando, pero que se encuentran en buen estado.

La actriz Martha Isabel Bolaños es madrina de la iniciativa. Invitó a donar esos dispositivos que no se están usando, pero que se encuentran en buen estado. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Cerca de 120.000 estudiantes del Valle del Cauca se verían beneficiados con ‘Todos a clase’, la campaña que lidera la Gobernación en compañía de la reconocida actriz caleña Martha Isabel Bolaños. Se busca que todas las personas que puedan se sumen a esta donación.

“Queremos que cada niño del Valle del Cauca, de las instituciones oficiales que tenemos en la Gobernación, tengan un computador, tengan la posibilidad de tener una tableta, tengan la oportunidad de recibir su educación de manera virtual”, dijo la gobernadora Clara Luz Roldán.

La actriz Martha Isabel Bolaños les hizo la invitación a todos los habitantes de Cali y demás municipio del departamento para que se unan y se sumen a esta noble causa.

“Por favor, donemos ese computador, esa tableta, ese celular que no estamos usando y que, por supuesto, está en buen estado y, como somos prósperos, también podemos comprarlo y donarlo”, afirmó la artista caleña.

Además de los equipos que se espera entregar como donación, la gobernadora del Valle del Cauca está suministrando tarjetas con internet en todo el departamento para garantizar la conectividad de los estudiantes y evitar la deserción escolar en esta época de pandemia del coronavirus COVID-19.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO