Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Todos los días roban y se meten a las casas”: dueña de Enzo, perrito hurtado por apartamenteros

enzo.jpg

El hecho, que ha causado el rechazo de la comunidad, se presentó en horas de la tarde cuando, según la mujer, dos personas entraron al inmueble y se llevaron al canino.

Un desafortunado hecho se presentó en la tarde del pasado miércoles 3 de octubre al interior de un edificio del barrio El Ingenio, ubicado en el sur de Cali.

Como se evidencia en las imágenes que quedaron grabadas en cámaras de seguridad, un hombre que es acompañado por una mujer, se llevan en brazos al pequeño Enzo, un cachorro de raza akita del cual se desconoce su paradero.

Según las declaraciones entregadas por Nayibe Salinas, dueña del canino de cuatro meses, estas personas serían apartamenteros que entraron al lugar con el fin de hurtar alguno de los seis inmuebles que, por fortuna, se encontraban cerrados.

Publicidad

“No venían por el perro, venían a robar los apartamentos. Abrieron la chapa y durante ocho minutos rondaron el edificio. Al ver todo cerrado, iban saliendo y se llevaron al perro que estaba abajo, como sabían que era de raza no dudaron en llevárselo”, señaló.

La mujer, quien dice estar cansada por los constantes hechos de inseguridad que se vienen presentando en el sector, convocó un plantón como forma de protesta ante lo que ella denomina un abandono por parte de las autoridades.

Publicidad

“Vamos a pedir que suelten a Enzo, así mismo el mensaje es enviado al alcalde de Cali para que actúe con prontitud, pues nadie dice nada ni hace nada. A uno le toca defenderse por la ausencia de las autoridades”, añadió.

El plantón se llevará a cabo este viernes 5 de octubre, a partir de las 9:00 a. m. en el corazón del Parque de El Ingenio, en el sur de la capital vallecaucana.

Fotos: Cortesía

Publicidad

  • Publicidad