Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Tome lápiz y papel: Mauro Castillo enseña trucos de técnica vocal a los amantes de la salsa

Con un didáctico tutorial, el cantante caleño cuenta cómo se debe respirar, expandir el pecho y mejorar la capacidad pulmonar.

Mauro Castillo, cantante caleño, inició el año concentrado en sus proyectos de 2021. El salsero está dedicado a enseñarle sus conocimientos a las nuevas generaciones de la música, mediante consejos prácticos de técnica vocal.

Y es que además de cantar, tocar diferentes instrumentos y tener mucho sabor, Mauro es licenciado en música, compositor y productor.

“Vamos a tener los hombros relajados. La postura siempre es fundamental, los pies separados a la altura de los hombros y siempre buena actitud”, les dice Castillo a sus pupilos.

Luego, el salsero les enseña a respirar en los tiempos musicales: “Vamos a inhalar en 4 tiempos, manteniendo el pecho afuera y sostenemos en 4 tiempos”.

Además del amor por la música, Castillo les dice a sus aprendices que es fundamental que realicen actividad física.

“Lo más importante de este ejercicio es que estés calmado, que puedas manejar el diafragma, que sientas como tus pulmones reciben todo el aire. Crucial saberlo controlar”, concluyó Mauro Castillo.

Publicidad

Le puede interesar:

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO