Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Tragedia en Cali: muere hombre que habría intentado rescatar objeto caído en una montaña rusa

La víctima es un operario del establecimiento, que fue arrollado por un vagón. Al parecer, el elemento que pretendía recuperar era de un usuario.

La víctima es un operario del establecimiento, que fue arrollado por un vagón. Al parecer, el elemento que pretendía recuperar era de un usuario. Un hombre de 35 años, empleado de un parque de diversiones en Cali, falleció tras un accidente ocurrido en la montaña rusa. El operario, al parecer, ingresó a una zona restringida de la atracción para recoger un elemento personal de uno de los usuarios y, en medio de la maniobra, fue arrollado por uno de los vagones. Las autoridades investigan el hecho y anunciaron una visita exhaustiva para comprobar que el lugar cumpla con los debidos protocolos de funcionamiento. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Un hombre de 35 años, empleado de un parque de diversiones en Cali, falleció tras un accidente ocurrido en la montaña rusa.

El operario, al parecer, ingresó a una zona restringida de la atracción para recoger un elemento personal de uno de los usuarios y, en medio de la maniobra, fue arrollado por uno de los vagones.

Las autoridades investigan el hecho y anunciaron una visita exhaustiva para comprobar que el lugar cumpla con los debidos protocolos de funcionamiento.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO