Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Tragedia en carretera: tres niños mueren tras accidente de ruta escolar

whatsapp_image_2020-02-05_at_6.07.47_pm.jpeg

El siniestro, al parecer, fue producto de una manipulación del sistema de frenos del vehículo
Tres menores de edad muertos y varios heridos, dejó un incidente que se presentó con un vehículo que prestaba el servicio de transporte escolar en el corregimiento de Riochiquito, municipio de Páez, en el oriente del Cauca.
Así lo dio a conocer el alcalde de esta localidad, Arbey Velasco Velasco.
Al parecer, el vehículo estaba estacionado y sin el conductor pero de un momento a otro, de manera accidental, fue manipulado el sistema de freno de seguridad y arrolló a varios menores de edad: dos murieron en el sitio y otro cuando era trasladado en una ambulancia. Otros dos menores de edad resultaron heridos”, dijo.
El mandatario, además, informó que se trataba de una camioneta doble cabina, "perteneciente a Víctor Polo", que estaba cumpliendo con el recorrido para llevar a los menores de edad a la Institución Educativa Sabas Beltrán, en Riochiquito.
Los hechos tuvieron lugar en la tarde este 5 de febrero de 2020.
De acuerdo con Lubin Valencia, integrante de la Defensa Civil del Cauca, “el número de heridos aún está por confirmar”.
“De Páez a allá es una gran distancia, están al otro extremo, más fácil llegan por Tálaga, Cauca, o por el Huila. Están en averiguaciones para saber exactamente lo que pasó”, aseguró.
Entre tanto, se conoce que en el sitio del percance murieron Déiner José Pinzón Fince, de 10 años, y Andri Jimena Muñoz Payabi, de 12 años.
Mientras era trasladada en una ambulancia, perdió la vida Soranyeli Gutiérrez Muchicán, 14 años.
Hasta el momento se estableció que resultaron heridos Johan Daniel Caldon Muñoz, de 11 años, y Anyeli Cuchimba Chaca, de 13 años, quienes fueron evacuados a centros asistenciales de Benalcázar y La Plata, Huila.
Vea también: Identifican a víctimas fatales de aparatoso choque entre volqueta y automóvil

  • Advertisement