Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Tragedia en medio de un juego: niño hirió de un disparo a otro menor en Cali

DefaultImageThumbnailVideo

Dentro de un apartamento en el sector La Sirena, occidente de Cali donde un niño de 9 años le disparó con arma de fuego a su vecino de 7 años ocasionándole una grave herida en la cabeza.
“Le pidió permiso a la mamá para ir a jugar allá, entonces él se llevó unas pistolas de juguete y pues salió para allá jugar. No se sabe en qué momento el otro niño o de dónde sacó esa arma. En todo caso, el arma se le disparó y el perjudicado fue el niño que está aquí en la clínica”, manifestó un familiar del menor herido.
El menor, gravemente herido en la cabeza permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Valle del Lili mientras que el menor de edad señalado de disparar, se encuentran en manos de las autoridades.
“El niño que esta aquí en la clínica, hasta ahora no presenta mucha mejoría, pero ahí están pendientes los médicos. Los padre del otro niño también están preocupados porque Bienestar Familiar lo cogió”, dijo el familiar del menor herido.  
El niño de 9 años, señalado de disparar, se encuentra en un hogar de paso del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF.

  • Advertisement