Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Tragedia en oriente de Cali: mujer de la tercera edad fue asesinada, al parecer, por su propio hijo

levantamiento-asesinato-homicidio-foto-archivo-colprensa_3.jpg

La víctima presentaba una herida que habría sido ocasionada con un arma cortopunzante. Su muerte se produjo en el lugar de los hechos.
“Recibimos una llamada a la línea 123, enviamos nuestras patrullas a verificar y encuentran a una mujer de 70 años asesinada dentro de su vivienda. La hija fue quien la halló muerta”, informó el general Hugo Casas, comandante de la Policía de Cali.
El oficial afirmó que la principal hipótesis que se tiene hasta el momento sobre el homicidio apunta a que el responsable fue el propio hijo de la víctima.
Ya tenía antecedentes de agresión e intento de asesinato a su señora madre.  Esta persona huyó del lugar y estamos en su búsqueda para ponerla a disposición de las autoridades correspondientes”, anotó.
El trágico hecho se registró a las 10:00 de la noche del pasado jueves 4 de mayo en el barrio Alirio Mora Beltrán. La mujer asesinada fue identificada como María Rubiela Soto.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.