Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Tragedia familiar: adolescente es sospechoso de matar a su hermano mayor mientras este dormía

El joven, de tan solo 16 años, habría cometido el homicidio con un arma de fuego.

Violencia cama.jpg

Al acoger la petición de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías de infancia y adolescencia envió a internamiento preventivo a un adolescente de 16 años señalado de ser el presunto responsable de la muerte de su hermano. El crimen ocurrió en Cali, Valle del Cauca.

Los hechos materia de investigación se presentaron el 20 de julio pasado en una vivienda ubicada en el barrio Llano Verde, oriente de la ciudad, donde el menor de edad habría atacado, con arma de fuego, a su hermano de 27 años, cuando este dormía.

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), con apoyo de la Policía de Infancia y Adolescencia aprehendieron al presunto agresor en un parque del barrio Calima, ubicado en el nororiente de Cali.

La Fiscalía, en las audiencias concentradas, le formuló cargos al adolescente por el delito de homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de arma de fuego, partes o municiones.

El juez determinó que el supuesto menor infractor, quien no aceptó cargos, debe cumplir la medida de internamiento preventivo en un centro especializado.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO