Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Tragedia tras clásico Cali vs. América: joven fue asesinado en enfrentamiento entre aficionados

Otras dos personas resultaron heridas. Uno de ellos, según familiares, por robarlo en medio de los desórdenes.

Hora y media después de finalizado el clásico entre el Deportivo Cali y el América , un fuerte enfrentamiento entre aficionados de ambos equipos en el barrio Sindical, oriente de la capital vallecaucana, rompió con la tranquilidad del sector.

Varios minutos de disparos, piedras y agresiones dejaron como resultado una persona muerta. Al parecer, un seguidor del América reconocido en la zona, quien en medio de los disturbios cayó al suelo, donde habría sido atacado con arma cortopunzante.

La batalla campal dejó dos personas más heridas. Una de ellas un joven de 19 años, quien permanece hospitalizado.

“Pues mi hijo venía para la casa y hubo un momento en que se formó una pelea entre barras. Él no es de ningún equipo, dice que fue por robarlo, pero entonces me le pegaron varias puñaladas en la espalda”, comentó Maricel Arboleda, madre de joven herido.

Los disturbios, que se registraron en varias calles del sector, y que afectaron casas y vehículos, fueron intervenidos por las autoridades.

Los videos ciudadanos y de cámaras de seguridad, así como los testimonios de las personas que presenciaron el hecho, son pieza clave para la investigación que fue asumida por la Fiscalía .

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias