Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Trágico accidente de una persona que iba en moto y habría sido arrollada por una volqueta

Foto: cortesía Movilidad Cali.

El siniestro se presentó sobre una importante autopista y a la altura de un tramo donde se están llevando a cabo unos trabajos de alcantarillado.
Una persona que se movilizaba a bordo de una motocicleta falleció en la tarde de este martes 11 de junio, tras ser arrollada aparentemente por una volqueta en la autopista suroriental con carrera 34, en el sur de Cali.
De acuerdo con el reporte de las autoridades de tránsito de la capital del Valle del Cauca, el fatal accidente se presentó hacia las 4:20 de la tarde frente a la Unidad Deportiva Panamericana, mejor conocida como las canchas panamericanas.
La víctima murió en el lugar del siniestro, registrado sobre la calzada derecha en sentido norte-sur y enseguida de un tramo sobre la calzada central donde se está realizando un trabajo de alcantarillado y por el que actualmente no hay paso vehicular.
Debido a esta situación, las autoridades de tránsito tuvieron que implementar desvíos en la autopista a la altura de la carrera 32 para que los vehículos con destino hacia el sur de la ciudad tomaran la calle 6.
También, recomendaron tomar la avenida Pasoancho a la altura de la calle 13 con autopista sur para evitar el trancón.

 

  • Advertisement