Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Trágico accidente: motociclista murió tras estrellarse en la recta Palmira-Cali

accidente-fatal-cali-palmira.jpg
Fotos: cortesía para Noticiascaracol.com

La Policía de Carreteras del Valle del Cauca informó que un motociclista falleció este viernes en la mañana como consecuencia de un accidente de tránsito registrado sobre la recta Palmira-Cali a la altura de Palmaseca.
De acuerdo con la hipótesis de las autoridades, el trágico hecho se produjo porque la víctima perdió el control de la moto, de placas MKC39A y se estrelló contra un carro particular, de matrícula ICT 072.
El motociclista fue identificado como Hoover Ríos Aguirre y, según el reporte de la Policía de Carreteras, murió en el lugar del accidente, debido a múltiples fracturas y trauma craneoencefálico severo.
La víctima fatal tenía 33 años, era guarda de seguridad y residía en el corregimiento Villa Gorgona, del municipio de Candelaria, Valle del Cauca. El conductor del carro particular resultó ileso, tras el hecho ocurrido hacia las 6:00 de la mañana. 

Advertisement

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO