Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Trágico final de aparente altercado de mujer y su pareja, que "salió sigilosamente de su residencia"

Foto: archivo Colprensa

Unidades de la Sijín en coordinación con el CTI adelantan las investigaciones para esclarecer lo sucedido.
Una mujer de 57 años fue asesinada al interior de su vivienda en el municipio de El Tambo, Cauca. La Policía de dicho departamento señaló que el homicidio se produjo en confusos hechos que, preliminarmente, obedecerían a un crimen pasional.
"Versiones entregadas por personas cercanas a la víctima indicarían que esta persona habría tenido un altercado con su pareja sentimental, quien, al parecer en horas de la madrugada, la habría golpeado y salió sigilosamente de su residencia", indicó la institución en un comunicado.
Según las autoridades, un conocido de la mujer asesinada hizo una llamada a unidades de la policía del cuadrante, a quienes les informó sobre la presencia del cadáver.
"Al llegar al sitio indicado, efectivamente se encuentra un cuerpo sin vida correspondiente a la señora, la cual fue identificada como Azucena Echeverry Ruiz", aseguró la Policía del Cauca.
Unidades de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía y el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía adelantan las investigaciones para esclarecer el hecho y hallar a los responsables.
"Invitamos a toda la comunidad a utilizar nuestra línea telefónica 123 para que denuncien o suministren cualquier información que permita la captura de los responsables de este hecho", anotó la Policía.
El trágico caso se registró el pasado lunes 22 de julio de 2019 en el barrio Tejares, aledaño al casco urbano de El Tambo.

  • Advertisement