Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Trágico final de fiesta: uno de los invitados recibió una puñalada en el corazón

Foto: archivo Colprensa.
Foto: archivo Colprensa.

La víctima había llegado hace poco a la ciudad en la que ocurrieron los hechos y donde pretendía mudarse con su familia. 

Uniformados de la Policía Judicial de Cali investigan el homicidio de un hombre de 34 años, el cual ocurrió mientras se encontraba en una fiesta, que tenía lugar dentro de una vivienda del oriente de la capital del Valle del Cauca.

Según un informe revelado por la Fiscalía, los hechos ocurrieron cuando Fabián Sánchez Garzón se encontraba en compañía de unos amigos en una casa ubicada sobre la carrera 49C con calle 56D, del barrio Llano Verde, Comuna 15 de Cali.

Durante la reunión, de acuerdo con el reporte del ente investigador, la víctima sostuvo una acalorada discusión con otro sujeto que allí departía.

Publicidad

En un momento de efervescencia, el sujeto sacó un arma cortopunzante y le propinó, a Sánchez Garzón, una puñalada en el corazón, así lo reveló la Fiscalía. Tras el brutal ataque, el agresor emprendió la huida.

Mientras tanto, las personas que estaban en la vivienda socorrieron a la víctima y la condujeron hasta el Hospital Carlos Carmona, en el oriente de la capital del Valle del Cauca, pero falleció en ese centro asistencial mientras recibía la atención médica.

Publicidad

Según informó la Fiscalía, el fallecido había llegado a Cali hace cuatro meses y pretendía mudarse a la capital del Valle del Cauca con su esposa y sus dos hijos, quienes residen en Timbío, municipio del Cauca.

Ahora, los investigadores analizan los videos de las cámaras de seguridad de la zona para dar con el paradero del agresor, quien está señalado por el delito de homicidio agravado.

  • Publicidad