Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Trágico final de mujer con 6 meses de embarazo y hombre tras ataque a tiros en una vivienda

Fotoarchivo: Colprensa

El hecho fue cometido por sujetos que llegaron al lugar a bordo de una motocicleta, según informaron las autoridades.
Un hombre y una mujer, que tenía seis meses de embarazo, fueron asesinados a tiros en el barrio Sucre, centro de Cali.
Según las autoridades, dos sujetos en una motocicleta se acercaron a estas personas, de nacionalidad venezolana, y uno de los que iba en el automotor accionó el arma en diferentes ocasiones.
El brigadier general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, reveló más detalles sobre este doble crimen.
“Delincuentes en motocicleta llegaron al centro de la ciudad y asesinaron a un hombre y una mujer de nacionalidad extranjera”, sostuvo Vásquez.
De igual manera, el brigadier general puntualizó que este ilícito se pudo haber cometido por nexos con el tráfico de drogas.
“La primera hipótesis que tenemos es que podría tratarse de diferencias entre líneas de abastecimiento de sustancias estupefacientes”, concluyó.
Pese a que estas dos personas extranjeras fueron trasladadas al Hospital San Juan de Dios, también ubicado en el centro de la capital del Valle del Cauca, fallecieron por la gravedad de sus heridas.
Este hecho se perpetró hacia las 6:50 a. m. de este martes 4 de febrero del 2020.

Lea también: 

Sicarios asesinaron a dos hombres que se encontraban al interior de reconocido restaurante Mamá e hija, señaladas por homicidio de hombre que fue torturado, empalado y hallado sin ojos Con videos de cámaras de seguridad investigadores reconstruyeron el asesinato de fiscal en Cali

  • Advertisement