Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Trágico final de mujer que quedó en medio de asonada de motociclistas contra la Policía

El hecho ocurrió luego de que los uniformados inmovilizaron varias motos, pues algunos jóvenes estaban usándolas para hacer acrobacias en la zona.

El hecho ocurrió luego de que los uniformados inmovilizaron varias motos en la vereda El Charco, zona rural de Popayán, pues algunos jóvenes estaban usándolas para hacer acrobacias en la zona. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Toda la información sobre la pandemia del coronavirus en Colombia: https://noticias.caracoltv.com/coronavirus-covid-19 Entérese acá sobre casos de coronavirus en Colombia, contagios en Colombia, mapa coronavirus Colombia, noticias sobre el coronavirus, actualizadas en tiempo real. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO y encuentre noticias en vivo, noticias de hoy, noticias del día y toda la información de noticias de última hora. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

La víctima pasó por el lugar con su hijo, quien resultó herido y fue llevado a una clínica. El hecho ocurrió luego de que los uniformados inmovilizaron varios vehículos.

Una mujer de 43 años murió tras quedar en medio de una asonada de motociclistas contra la Policía en una zona rural de Popayán.

En la vereda El Charco, zona rural de Popayán, sobre la vía que comunica a la capital del Cauca con el municipio de El Tambo, un grupo de motociclistas que practicaban acrobacias realizó una asonada contra la Policía y, como consecuencia del hecho, una mujer acabó muerta.

Las autoridades realizaron un operativo contra unos jóvenes que estaban haciendo stunt e inmovilizaron varias de las motos, lo cual desató el enfrentamiento. Estas personas trataron de recuperar sus vehículos lanzando palos y piedras contra los uniformados.

Publicidad

En ese momento, pasó Esperanza Narváez, de 43 años de edad, junto con su hijo a bordo de una motocicleta y cayeron tras recibir el impacto, al parecer, de una piedra.

“Los jóvenes atacaron la grúa, no sé, para bajar las motos o si podían bajarlas. Entonces, en ese momento, iban ellos y los atacaron”, aseguró Jhoana Andrea Molina, hija de la víctima y quien pidió que “se haga justicia” y que los responsables paguen, “porque ellos no se merecían eso”.

El coronel Nelson Díaz, comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, aseguró que, hasta ahora, no ha habido ninguna denuncia ante la Fiscalía General de la Nación por este hecho.

Finalmente, expresó la solidaridad de la institución por la muerte de esta persona en este “desafortunado accidente de tránsito” y sostuvo que el hecho es materia de investigación.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO