Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Trágico final de mujer que quedó en medio de asonada de motociclistas contra la Policía

El hecho ocurrió luego de que los uniformados inmovilizaron varias motos, pues algunos jóvenes estaban usándolas para hacer acrobacias en la zona.

motos el charco popayan cauca.jpg

La víctima pasó por el lugar con su hijo, quien resultó herido y fue llevado a una clínica. El hecho ocurrió luego de que los uniformados inmovilizaron varios vehículos.

Una mujer de 43 años murió tras quedar en medio de una asonada de motociclistas contra la Policía en una zona rural de Popayán.

En la vereda El Charco, zona rural de Popayán, sobre la vía que comunica a la capital del Cauca con el municipio de El Tambo, un grupo de motociclistas que practicaban acrobacias realizó una asonada contra la Policía y, como consecuencia del hecho, una mujer acabó muerta.

Las autoridades realizaron un operativo contra unos jóvenes que estaban haciendo stunt e inmovilizaron varias de las motos, lo cual desató el enfrentamiento. Estas personas trataron de recuperar sus vehículos lanzando palos y piedras contra los uniformados.

Publicidad

En ese momento, pasó Esperanza Narváez, de 43 años de edad, junto con su hijo a bordo de una motocicleta y cayeron tras recibir el impacto, al parecer, de una piedra.

“Los jóvenes atacaron la grúa, no sé, para bajar las motos o si podían bajarlas. Entonces, en ese momento, iban ellos y los atacaron”, aseguró Jhoana Andrea Molina, hija de la víctima y quien pidió que “se haga justicia” y que los responsables paguen, “porque ellos no se merecían eso”.

Publicidad

El coronel Nelson Díaz, comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, aseguró que, hasta ahora, no ha habido ninguna denuncia ante la Fiscalía General de la Nación por este hecho.

Finalmente, expresó la solidaridad de la institución por la muerte de esta persona en este “desafortunado accidente de tránsito” y sostuvo que el hecho es materia de investigación.

  • Publicidad