Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Trágico final de policía que se dirigía a recibir turno y taxista con el que chocó en carretera

accidente-cali-candelaria-policia-y-taxista-muertos-febrero-22-2020.jpg

Otras dos personas sufrieron las consecuencias del aparatoso accidente en el que estuvieron involucrados tres vehículos. 

Un fatal accidente de tránsito se registró en la vía que de Cali conduce al municipio de Candelaria, en el sur del Valle del Cauca. En el kilómetro 8, cerca del callejón Águila Roja, un taxi chocó contra dos motos y dos personas acabaron muertas y dos más resultaron heridas.

Las víctimas mortales del siniestro fueron un policía, que iba uniformado y se movilizaba en una de las motos, y el conductor del vehículo de servicio público, quien, según información de autoridades de tránsito de Candelaria, habría ocasionado el hecho en "una maniobra de adelantamiento".

Ambos fallecieron en el lugar de los hechos y fueron identificados como Jhon Fredy Morales Cifuentes, de 28 años, y Humberto Martínez, de 63 años, respectivamente.

Publicidad

Según información suministrada por la Policía Metropolitana de Cali, el joven uniformado se dirigía a recibir turno cuando se produjo el fatal accidente de tránsito. Era patrullero, oriundo de Sevilla (nororiente del Valle del Cauca), llevaba cinco años en la institución y deja un hijo menor de edad.

Y, según informaron autoridades de tránsito de Candelaria, el taxista también estaba iniciando su jornada de trabajo y venía de Miranda, municipio ubicado en el norte del Cauca.

Publicidad

En cuanto a las personas que resultaron heridas, estas se transportaban en la otra motocicleta involucrada en el choque y debieron ser trasladadas a un centro asistencial para recibir la atención médica correspondiente.

Ambas fueron llevadas a la Clínica Cristo Rey en Cali e identificadas como Wílliam Herney BorreroJuan Manuel del Toro Ríos.

El trágico hecho se reportó hacia las 6:05 de la mañana de este sábado 22 de febrero de 2020.

Vea también:

Publicidad

Uno de los muertos en choque de volqueta con carro es familiar de una gloria del fútbol colombiano Fallece joven promesa del fútbol que había quedado herido en choque en el que murieron 3 compañeros

Identifican a víctimas fatales de aparatoso choque entre volqueta y automóvil

  • Publicidad