Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Trágico final de policía retirado que se lanzó a un río sin percatarse de la profundidad que tenía

Fotoarchivo: Colprensa

El hecho se presentó cuando se encontraba disfrutando de un paseo junto con su familia.
Jorge Eliécer Ordóñez Angulo, un policía en uso de buen retiro, murió ahogado luego de lanzarse al río Agua Clara en zona rural de Buenaventura, occidente del Valle del Cauca, durante un paseo con familiares y amigos.
“Se lanza sin percatarse de la profundidad, motivos por los cuales sale el cuerpo flotando y los familiares lo auxilian, pero, debido a que no tenía pulso, abordan un vehículo y lo trasladan a la clínica en Buenaventura”, indicó la Policía del puerto en un comunicado.
El policía, de 45 años de edad, fue llevado hasta la Clínica Santa Sofía del Pacífico, donde, infortunadamente, llegó sin signos vitales.
Ordóñez Angulo vivía en la zona continental de Buenaventura y llevaba varios años como pensionado de la Policía Nacional, tras su retiro cuando ostentaba el grado de intendente jefe.
“La Policía Nacional se une al sentimiento que hoy embarga a la familia Ordóñez por el sensible fallecimiento”, aseguró la institución en el documento.
El accidente en el que perdió la vida el intendente Jorge Eliécer Ordóñez Angulo se produjo antes del mediodía del pasado domingo 5 de enero de 2020.

También puede leer: 

Dos hermanos murieron ahogados en Lago Calima cuando, al parecer, nadaban en zona prohibida

  • Advertisement