Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Trágico final de un exalcalde víctima de ataque cuando jugaba parqués en establecimiento público

tienda-homicidio-asesinato-sijin-foto-colprensa.jpg

El atentado fue perpetrado por dos sujetos a bordo de una motocicleta, según reportaron las autoridades.

Un lamentable hecho se registró en la tarde de este sábado 6 de abril de 2019 en El Cairo, municipio ubicado en el noreste del Valle del Cauca. Allí, José Daniel Gómez Cruz, exacalde de dicha localidad, fue víctima de un ataque con arma de fuego.

Según un reporte de la Policía del Valle del Cauca, los hechos se presentaron cuando la víctima, de 53 años de edad, se encontraba jugando parqués en un establecimiento abierto al público y “fue agredido por dos sujetos que se movilizaban en motocicleta”.

El ataque ocurrió hacia las 5:45 de la tarde, exactamente en un billar ubicado sobre la carrera 5 en pleno parque principal de El Cairo, donde Gómez Cruz resultó gravemente herido.

Publicidad

El exalcalde fue trasladado al Hospital Santa Catalina de dicha municipio vallecaucano, pero lamentablemente, debido a la gravedad de sus heridas, falleció.

José Daniel Gómez Cruz fue alcalde de El Cairo entre el 2012 y 2015 y, al parecer, iba a aspirar nuevamente al cargo.

Publicidad

La gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, lamentó el hecho y pidió a las autoridades investigar el caso con urgencia.

Por su parte, la Policía del departamento indicó que unidades de la Sijín ya realizan las actividades investigativas que permitan establecer los responsables y móviles del asesinato del exmandatario.

  • Publicidad