Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Transeúntes murieron arrolladas por camioneta de alta gama en autopista suroriental de Cali

Foto: cortesía Mancha Amarilla

Autoridades de tránsito indicaron que las mujeres estaban atravesando la vía cuando ocurrió el accidente. A menos de 100 metros había un puente peatonal.
"A las 4:10 de la tarde (de este lunes) se reporta un siniestro vial, que ocurre en la calle 10 con carrera 50 sentido sur-norte. Dos personas de género femenino atropelladas por un vehículo tipo camioneta conducida por un joven de aproximadamente 18 años", informó William Bermúdez, director del Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de Cali.
Bermúdez indicó que ambas transeúntes murieron de forma instantánea en el lugar del incidente. Asimismo, dijo que se adelantas las respectivas investigaciones para determinar las causas del accidente.
"La secretaria de movilidad establece un plan de contingencia en el sector desviando el flujo vehicular a la altura de la carrera 50 para recomendarle a la ciudadanía como desplazamiento la calle 13, la calle 14, la calle 5 la zona nororiente y sur de la ciudad", agregó.
Al conductor de la camioneta, marca Jaguar de color gris, se le realizó la prueba de alcoholemia, la cual, según el funcionario del tránsito, salió negativa. Una de las víctimas fatales fue identificada como Jenny Alexandra Narváez Loaiza, de 33 años.

  • Advertisement