Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Transportadores en Cali se movilizan por vías de la ciudad exigiendo sean escuchados por el Gobierno

Transportadores en Cali se movilizan por vías de la ciudad exigiendo sean escuchados por el Gobierno

Las movilizaciones iniciaron desde tempranas horas de este jueves, lo cual ha generado algunas congestiones en la movilidad de la capital del Valle del Cauca.

Conductores de vehículos de servicio público, especial, escolar y turístico se sumaron a la marcha denominada ‘Hora cero’, que se adelanta en varias regiones del país.

Conozca las vías alternas para este jueves en Cali durante marcha de transportadores y educadores Con normalidad, pero generando algunas congestiones vehiculares y obligando a la implementación de desvíos, avanza en Cali la movilización del gremio de transportadores por algunas de las principales vías de la ciudad.

Publicidad

Su petición es que sean escuchados por el Gobierno nacional respecto a la preocupación que tienen al salir de circulación alrededor de 6.000 vehículos el próximo 31 de diciembre, dicen, sin ningún plan de compensación.

Publicidad

“Estamos pidiéndole al Estado que haga una prórroga, de por lo menos uno o dos años, de la salida de estos vehículos, con el fin de adelantar mesas de concertación y de trabajo", explica Carlos Tangarife, representante de Asontraes Cali.  

Los trasportadores han dicho que se quedarán hasta las horas de la tarde de este jueves en tres de los puntos de concentración hasta obtener una respuesta por parte del Gobierno.

Cabe señalar que, a raíz de las movilizaciones, varios colegios de la ciudad decidieron no dictar clases durante esta jornada.  

Publicidad

  • Publicidad