Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tras 20 allanamientos, Policía desmanteló una peligrosa banda dedicada al tráfico de drogas

Durante las diligencias judiciales cayeron 29 delincuentes, que ahora deberán responder ante la justicia por diferentes delitos.

Thumbnail

La Policía Metropolitana de Caliconfirmó la captura de 29 delincuentes que están señalados de conformar una peligrosa estructura dedicada al tráfico de drogas en Colombia y otros países.

Las detenciones se lograron tras 20 allanamientos que se llevaron a cabo en el oriente de la capital del Valle del Cauca y algunos municipios del Cauca.

El brigadier general Manuel Vásquez, comandante de la Policía de Cali, se refirió a este importante operativo, el cual se llevó a cabo en la madrugada del 4 de agosto de 2020.

“Drásticas son las actuaciones de la Policía Nacional. En un trabajo articulado con la Fiscalía judicializamos a 29 delincuentes tras 20 allanamientos. Ellos son responsables del tráfico de drogas a nivel trasnacional y local. El centro de acopio estaba en Cali”, puntualizó el comandante.

Publicidad

Vásquez concluyó su intervención hablando sobre cómo era el modus operandi de esta banda para expender los alucinógenos.

“Ellos camuflaban la droga en vehículos, cargas, elementos de construcción y alimentos. También lo hacían con correos humanos y utilizaban a ciudadanos extranjeros con menores de edad para no levantar sospechas”, sostuvo el comandante.

Publicidad

  • Publicidad