Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Tras 20 allanamientos, Policía desmanteló una peligrosa banda dedicada al tráfico de drogas

Durante las diligencias judiciales cayeron 29 delincuentes, que ahora deberán responder ante la justicia por diferentes delitos.

Durante las diligencias judiciales cayeron 29 delincuentes, que ahora deberán responder ante la justicia por diferentes delitos. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

La Policía Metropolitana de Cali confirmó la captura de 29 delincuentes que están señalados de conformar una peligrosa estructura dedicada al tráfico de drogas en Colombia y otros países.

Las detenciones se lograron tras 20 allanamientos que se llevaron a cabo en el oriente de la capital del Valle del Cauca y algunos municipios del Cauca.

El brigadier general Manuel Vásquez, comandante de la Policía de Cali, se refirió a este importante operativo, el cual se llevó a cabo en la madrugada del 4 de agosto de 2020.

“Drásticas son las actuaciones de la Policía Nacional. En un trabajo articulado con la Fiscalía judicializamos a 29 delincuentes tras 20 allanamientos. Ellos son responsables del tráfico de drogas a nivel trasnacional y local. El centro de acopio estaba en Cali”, puntualizó el comandante.

Vásquez concluyó su intervención hablando sobre cómo era el modus operandi de esta banda para expender los alucinógenos.

“Ellos camuflaban la droga en vehículos, cargas, elementos de construcción y alimentos. También lo hacían con correos humanos y utilizaban a ciudadanos extranjeros con menores de edad para no levantar sospechas”, sostuvo el comandante.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO