2:43 pm - 22 de Mayo de 2019

Tras la pista de autores del asesinato de dos hombres, al aparecer, recolectores de hoja de coca

Foto: archivo Colprensa
Foto: archivo Colprensa

Una de las víctimas es un menor de 17 años. Habitantes dicen que en el sector hay presencia de disidencias de las FARC.

Unidades de la Fiscalía Seccional de Jamundí, Valle del Cuaca, investigan el doble crimen de dos hombres que, al parecer, serían recolectores de hoja de coca en el norte del Cauca.

Según las indagaciones del hecho, el asesinato se produjo en el corregimiento La Libertad, zona rural delcorregimiento de Timba, municipio de Miranda.

Una de las víctimas, señalaron los investigadores, fue identificada como Stiven Cruz, quien presentaba una herida provocada por arma de fuego.

Las autoridades también confirmaron que la otra víctima es un menor de 17 años, quien también es reconocido como uno de los recogedores de hoja de coca en la zona.

Habitantes de la región, que se encuentran sorprendidos por el doble homicidio, señalaron que desconocen las causas por las que estas dos personas fueron asesinadas.

Cabe señalar que en la zona hacen presencia esporádica algunos integrantes de la disidencia del sexto frente de las FARC.

Tanto los móviles y autores del crimen de los dos hombres son materia de investigación por los delitos de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico, y porte de armas, accesorios, partes, y municiones.

 

 

Ver Comentarios

d