Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Tras la pista de cabecilla de disidencias de FARC que sería responsable de ataques en Cauca

Declaraciones de Mindefensa sobre escalada terrorista en Cauca

Así lo reveló el ministro de Defensa, al referirse a escalada terrorista ocurrida entre la noche del lunes y la madrugada del martes en este departamento.

Guillermo Botero reveló que las Fuerzas Armadas están tras la pista de Johany Noscué, alias 'Mayimbú', cabecilla de disidencias de la FARC, quien sería responsable de las acciones perpetradas en las últimas horas en el centro y norte del Cauca.

"Esa es una persona que verdaderamente lo ha venido identificando inteligencia y es una de las personas que juegan dentro de ese esquema delincuencial. Está claramente identificada y seguramente va a ser judicializada", afirmó el ministro de Defensa.

Se trató de diferentes hechos delincuenciales, entre ellos la detonación de una moto bomba afuera del parqueadero de la Alcaldía de Miranda y la explosión de una camioneta sobre la vía que de este mismo municipio conduce a Caloto.

En contexto:

Moto bomba estalló frente al parqueadero de la Alcaldía de Miranda, en el norte del Cauca Atentado con moto bomba en Miranda habría sido por aniversario de muerte de Manuel Marulanda

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO