Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Tras las rejas acabó hombre que le pegó a su expareja durante discusión por la custodia de la hija

La víctima fue golpeada en el rostro y terminó con varios hematomas, según reportaron autoridades.

capturado por pegarle a la ex en tulua valle del cauca foto nota enero 14 2021.jpg
Foto: Fiscalía.

Un hombre fue capturado y enviado a la cárcel en Tuluá , municipio del centro del Valle del Cauca, luego de ser señalado de agredir física y psicológicamente a su expareja, con quien tiene una hija pequeña.

“Supuestamente, el hoy implicado, durante una discusión con la víctima, la empujó y la golpeó en el rostro, causándole varios hematomas”, informó la Fiscalía.

De acuerdo con la entidad, el altercado se habría generado por los días de custodia que el sujeto quería tomarse con la menor, de apenas 4 años de edad.

Tras conocer los hechos, registrados el 12 de diciembre de 2020, las autoridades iniciaron la indagación correspondiente que condujo a la captura del hombre.

Mediante una orden judicial, unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y de la Policía de Infancia y Adolescencia detuvieron al implicado el pasado lunes 11 de enero en Tuluá.

La Fiscalía le imputó cargos por el delito de violencia intrafamiliar y, en atención a la solicitud del ente investigador, un juez de control de garantías decidió ponerlo tras las rejas.

Publicidad

No guarde silencio, denuncie

Si usted o alguien que conoce es víctima de violencia sexual o intrafamiliar, denuncie en estas líneas:

Línea Nacional: 155.

Policía Nacional: 123.

Línea Fiscalía General de la Nación: 122.

Publicidad

Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080. Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141. WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO