Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Tras las rejas terminó hombre señalado de agredir y robar a su propia familia por comprar drogas

Foto: archivo Colprensa

Un hermano del sujeto fue quien lo denunció ante autoridades y sostuvo que cuando consume estupefacientes, supuestamente, maltrata y golpea a su madre.
El señalado fue capturado por agentes del Cuerpo Técnico de Investigación en la calle 22 oeste con carrera 8A Bis del barrio Terrón Colorado, en el oeste de Cali, como presunto autor responsable de violencia intrafamiliar agravada.
“El hombre fue denunciado por un hermano en la Unidad de Reacción Inmediata (URI), quien aseguró que maltrata verbal y físicamente a los familiares, incluso, a su mamá, especialmente cuando se encuentra bajo los efectos de sustancias estupefacientes”, indicó la Fiscalía.
De acuerdo con el ente acusador, al momento de la detención los servidores del CTI confirmaron que el indiciado presenta 20 anotaciones judiciales por los delitos de violencia intrafamiliar, porte de estupefacientes, hurto y lesiones personales.
“Durante la diligencia judicial, el denunciante aseguró que son víctimas de continuos robos, por parte de su hermano para comprar drogas y poder consumirlas”, añadió el reporte de autoridades.
Tras la imputación de cargos por parte de la Fiscalía, este ciudadano fue enviado a la cárcel por determinación del juez 25 Penal de la capital del Valle del Cauca. 

  • Advertisement