Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tras las rejas terminó un hombre que golpeó con un garrote a su tía

No contento con causarle lesiones en varias partes del cuerpo, la insultó y la amenazó de muerte. Así pasó todo.

Hombre golpeó con un garrote a su tía en Cali
Capturado por golpear a su tía la insultó y hasta la amenazó de muerte. Ocurrió en el barrio Las Orquídeas, en Valle del Cauca.
Colprensa.

Un juez de control de garantías de Santiago de Caliimpuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra un hombre que golpeó con un garrote a su tía. Él fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI.

Según la Fiscalía General de la Nación, el violento suceso tuvo lugar el pasado 9 de febrero en una casa ubicada en el barrio Las Orquídeas, oriente de la capital del Valle del Cauca.

El ente investigador puntualizó que el capturado “maltrató verbal y físicamente a una tía, golpeándola con un garrote y provocándole varias lesiones en su cuerpo”.

Publicidad

No contento con lo anterior, “el imputado le habría proferido amenazas de muerte”.

Fueron los servidores del Cuerpo Técnico de Investigación la Fiscalía, en conjunto con uniformados de la Policía, los encargados de capturar al agresor en el mismo barrio en el que cometió el ilícito.

Publicidad

Durante las audiencias preliminares, el juez que lleva el caso le imputó el delito de violencia intrafamiliar, señalamiento al que no se allanó.

Líneas para denunciar este tipo de casos

Si usted o alguien que conoce es víctima de violencia sexual o intrafamiliar, denuncie en estas líneas:

Publicidad

Línea Nacional: 155.

Policía Nacional: 123

Publicidad

Línea Fiscalía General de la Nación: 122.

Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080. Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141. WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320.

  • Publicidad