Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Tras las rejas terminó un hombre que golpeó con un garrote a su tía

No contento con causarle lesiones en varias partes del cuerpo, la insultó y la amenazó de muerte. Así pasó todo.

Hombre golpeó con un garrote a su tía en Cali
Capturado por golpear a su tía la insultó y hasta la amenazó de muerte. Ocurrió en el barrio Las Orquídeas, en Valle del Cauca.
Colprensa.

Un juez de control de garantías de Santiago de Cali impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra un hombre que golpeó con un garrote a su tía . Él fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI.

Según la Fiscalía General de la Nación , el violento suceso tuvo lugar el pasado 9 de febrero en una casa ubicada en el barrio Las Orquídeas, oriente de la capital del Valle del Cauca.

El ente investigador puntualizó que el capturado “maltrató verbal y físicamente a una tía, golpeándola con un garrote y provocándole varias lesiones en su cuerpo”.

No contento con lo anterior, “el imputado le habría proferido amenazas de muerte”.

Fueron los servidores del Cuerpo Técnico de Investigación la Fiscalía, en conjunto con uniformados de la Policía, los encargados de capturar al agresor en el mismo barrio en el que cometió el ilícito.

Publicidad

Durante las audiencias preliminares, el juez que lleva el caso le imputó el delito de violencia intrafamiliar, señalamiento al que no se allanó.

Líneas para denunciar este tipo de casos

Si usted o alguien que conoce es víctima de violencia sexual o intrafamiliar, denuncie en estas líneas:

Línea Nacional: 155.

Policía Nacional: 123

Publicidad

Línea Fiscalía General de la Nación: 122.

Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080. Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141. WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO