Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Tras salir de misa en San Antonio, Personero de Cali fue víctima de los ladrones

hector-montoya.jpg
Foto: Personería de Cali

Un importante servidor público de Cali se convirtió en una víctima más de los ladrones en la capital del Valle del Cauca. Se trata del personero Héctor Hugo Montoya, a quien le robaron los retrovisores de su carro en el barrio San Antonio.

“Fue a las 7:30 de la mañana, salí de misa y arrimé a un panadería a comprar el desayuno. Iba solo y dejé el carro a unos 50 metros. Cuando regresé ya no estaban los espejos”, contó el funcionario.

Según Montoya, muchas de las denuncias por robo e inseguridad que los ciudadanos reportan a la Personería de Cali corresponden a hechos ocurridos en San Antonio, tradicional sector ubicado en el oeste de la ciudad.

“Hay muchas cámaras y son pocos los agentes (de Policía) que están allí pendientes. Hay una gran mayoría de cámaras que no están en funcionamiento y a la hora que se necesitan no cumplen con ese objetivo”, dijo.

El Personero afirmó que se trabajará de manera articulada con la Contraloría Municipal en la contratación de dichos aparatos de vigilancia para analizar su efectividad. Asimismo, aseguró que visitará la zona para verificar la estrategia de seguridad que se está implementando. 

El robo del que fue víctima el funcionario se registró el pasado domingo 5 de febrero.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO