Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Tras salir de su casa, hombre cruzó frontera invisible y terminó con cinco impactos de bala

homicidio-foto-generica-colprensa_1.jpg

La víctima fue trasladada de inmediato a un centro asistencial. Sin embargo, falleció cuando recibía atención médica especializada.
Autoridades adelantan investigaciones por el caso registrado en el barrio Calimío Desepaz, en oriente de Cali. Según el reporte, el hombre salió de su casa y pasó por un sector dominado por una pandilla local.
La Fiscalía informó que el ciudadano, identificado como Gilber Ney Agrono Carabalí, de 32 años, recibió cinco impactos de bala en la cabeza, el tórax y la espalda, al cruzar una de las denominadas fronteras invisibles.
“La víctima fue vista en el sector de Potrero Grande y, por declaraciones de su tía, iba a hacer una diligencia en esa zona, declarada como frontera invisible por una pandilla local que opera con la distribución y venta de drogas”, dijo el ente investigador.
Tras el ataque armado, ocurrido a la altura de la calle 122A con carrera 28, el ciudadano fue llevado por vecinos al Centro de Salud de Desepaz, donde lamentablemente murió.
Agentes de Policía Judicial llevan a cabo las labores de indagación con imágenes grabadas por cámaras de seguridad para establecer la identidad de la persona que disparó contra Agrono Carabalí y dar con su paradero.

  • Advertisement