Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Trasladan a joven que viajó a Aruba para representar a Colombia en evento de crossfit y se accidentó

kendo-vuelva-cali-tras-accidente-en-aruba-septiembre-29-2019_0.jpg

El lamentable hecho se presentó durante un recorrido que el deportista hacía por la isla a bordo de un vehículo, junto con su amigo y compañero de fórmula.

El deportista caleño Andrés Felipe Henao fue trasladado a Colombia, luego de sufrir un grave accidente de tránsito en Aruba, donde había viajado junto con un amigo para participar en una competencia de crossfit llamada FitVille, consideraba la más importante del Caribe.

“Muchachos, excelente servicio. Sí, señores, llegamos a Cali. Gracias, Dios. Gracias, muchachos. A todos los que me han apoyado, muchas gracias, Dios los bendiga”, dijo Andrés, más conocido como Kendo, en un video que publicó en su cuenta de Instagram a su llegada al país.

Publicidad

Kendo, quien aparece en una ambulancia y acompañado de un equipo médico, arribó a Cali en la madrugada de este domingo 29 de septiembre, casi dos días después del accidente, que ocurrió cuando recorría la paradisiaca isla en un vehículo conducido por su amigo Santiago Tobón.

“Yo iba manejando, perdimos el control del vehículo y nos volcamos. Lamentablemente, el vehículo cayó encima de mi amigo Andrés", aseguró Santiago, quien iba a ser compañero de fórmula de Andrés en el FitVille.

Publicidad

El atleta caleño, de 24 años, fue internado en el Hospital Horacio Oduber de Aruba, donde no le podían brindar la atención que requerían las graves lesiones que sufrió, por lo que necesitaba 30.000 dólares para su traslado a Colombia en un vuelo con la asistencia médica correspondiente.

Finalmente, Kendo pudo volver a su país para ser sometido a cirugía y ahora solo queda esperar su pronta recuperación para que, de esa manera, pueda retomar sus entrenamientos y representar a Colombia en futuras competencias.

Vea también:

Joven viajó a Aruba a representar a Colombia en competencia de crossfit y sufrió grave accidente

  • Publicidad