Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tres de las diez nuevas muertes por coronavirus en Colombia se presentaron en Valle del Cauca

duque inaugura tunel de la linea

El Ministerio de Salud reportó 207 nuevos casos de contagio y la cifra se elevó 4.356 en todo el país. El número de fallecidos llegó a 206.

En el Valle del Cauca se presentaron tres de las diez nuevas muertes por coronavirus COVID-19 en Colombia, según informó el Ministerio de Salud pasadas las 4:00 de la tarde de este miércoles 22 de abril de 2020.

Las víctimas fatales más recientes en el departamento fueron relacionadas de la siguiente manera en el reporte del Gobierno nacional:

-Hombre de 66 años en Cali. Comorbilidades: hipertensión arterial.

Publicidad

-Hombre de 33 años en Cali. Comorbilidades: obesidad.

-Hombre de 60 años en Cali. Comorbilidades: diabetes.

Publicidad

Estas tres muertes hacen parte de los 27 nuevos casos de coronavirus COVID-19 en el Valle del Cauca que el Ministerio de Salud confirmó este miércoles.

Las demás muertes se presentaron en Bucaramanga, Barranquilla, Cundinamarca, Valledupar  y Bogotá, capital de la República. En esta última se reportaron tres.

De esta manera, el departamento ya registra 741 contagios y 45 fallecimientos. Además, se mantiene como la segunda región de Colombia con el mayor número de contagios.

En el informe, el Gobierno Nacional confirmó un total de 207 nuevos pacientes con coronavirus COVID-19 en todo el país, que ya suma 4.356 contagios, 870 personas recuperadas y 206 muertes como consecuencia de la enfermedad.

Publicidad

Vea también:

Publicidad

Cinco de las siete nuevas muertes por coronavirus en Colombia se presentaron en Valle del Cauca

  • Publicidad