Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tres de los policías heridos en combates con disidencias de las FARC fueron trasladados a Bogotá

Un comando antinarcóticos fue atacado por hombres de la estructura Oliver Sinisterra, en zona rural de Tumaco. Catorce uniformados resultaron lesionados.

Enfrentamientos entre el Ejército y disidencias de las FARC en Tumaco

Una operación contra uno de los grupos de las disidencias de las FARC en el sur del país dejó 14 policías heridos. Los uniformados fueron trasladados a centros asistenciales de Tumaco y Cali.

A un hospital de Tumaco fueron llevados los policías de la unidad antinarcóticos que resultaron heridos en los enfrentamientos contra estructura Oliver Siniestra de las disidencias de las FARC, al mando de alias ‘Allende’, en el corregimiento Mataje de Tumaco, Nariño.

“Los comandos jungla en la zona de Mataje, en Tumaco, en medio de operaciones contra el grupo delincuencial denominado Oliver Sinisterra se enfrentan contra 60 delincuentes de esta organización narcotraficante”, explicó el general Jorge Vargas, director de la Policía Nacional.

El enfrentamiento se prolongó por varios minutos.

Publicidad

“En medio de los combates fue lesionado gravemente un patrullero, que es atendido por médicos de la Policía Nacional y otros 13 policías resultaron lesionados o con proyectiles de armas de fuego o con esquirlas de granadas”, añadió el director de la Policía Nacional.

La mayoría de heridos están ya fuera de peligro.

Publicidad

La Policía también informó que 10 de los heridos fueron dados de alta y otros tres uniformados llegaron trasladados al Hospital de la Policía en Bogotá.

Un integrante del grupo ilegal murió en el combate.

Le puede interesar: Así registró la prensa mundial revelador informe de Noticias Caracol sobre crimen de Jovenel Moïse

  • Publicidad