Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Tres heridos deja riña entre hinchas de América y revendedores a quienes habrían intentado robar

hinchas_del_america_1.jpg

Esta gresca se generó por el desespero de algunos aficionados escarlatas que no han logrado conseguir una boleta para el partido contra el Junior.
Las autoridades de Cali confirmaron que tres personas resultaron heridas en lo que, al parecer, sería un intento de hurto de boletería para el partido entre el América y el Junior de Barranquilla, la final de vuelta del fútbol profesional colombiano.
El coronel Dídier Estrada, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, reveló más detalles sobre estos violentos hechos.
“Se han presentado varias situaciones entre personas que quieren ingresar al estadio, en el momento que ven que no consiguen boleta, salen de un lado a otro sin saber qué y agreden a varias personas que sí tienen entrada”, sostuvo.
Sobre el balance de los heridos, el comandante afirmó que, “tenemos tres personas heridas el día de hoy (3 de diciembre del 2019)”.
Asimismo, fuentes policiales informaron que dos personas resultaron heridas por arma traumática y uno por elemento cortopunzante. Las tres personas se encuentran fuera de peligro en el Hospital Universitario del Valle, HUV.
Al parecer, estos conatos de hurto se presentarían entre hinchas del equipo escarlata y revendedores, a los que se les atribuye que la boletería se haya agotado en tiempo récord.

De igual manera, Dídier Estrada hizo un llamado a la tranquilidad, pues estas situaciones se están tornando frecuentes.
“Llamamos a la calma a las personas que quieren ingresar al estadio, es un partido importante, histórico, pero calma”, resaltó el coronel.
Para preservar el orden en inmediaciones al escenario deportivo, lugar que los revendedores han elegido desde hace años para ejercer esta actividad, la Policía de la capital del Valle del Cauca informó el despliegue de un esquema de seguridad.
“Fue necesario un servicio especial al rededor del estadio para evitar confrontaciones entre hinchas y revendedores”, concluyó Estrada.

  • Advertisement