Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tres hombres habrían ocupado ilegalmente una casa y, 8 días después, los mataron adentro de la misma

foto_la_sirena.jpg

Tres cuerpos fueron hallados sin vida en la mañana de este martes 24 de septiembre del 2019 en una vivienda ubicada en el sector La Sirena, Comuna 19 de Cali, zona de ladera en el sur de la capital del Valle del Cauca.

Las víctimas de este triple homicidio están en proceso de identificación plena por parte de los peritos de Medicina Legal, pero, según las autoridades, uno de los occisos es extranjero y los otros dos son nacionales.

El coronel Rónald Coy, comandante operativo de la Policía de Cali, reveló los detalles de este violento hallazgo: “La ciudadanía nos informó sobre las 6:30 a. m. que, en la madrugada, habían escuchado múltiples disparos en la zona alta de la Comuna 19”.

Posteriormente, Coy relató las posibles causas y los móviles de este triple homicidio: “La hipótesis que estamos abordando con la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) es una disputa territorial por el tráfico de estupefacientes de la Comuna 20 entre las bandas Cañaveralejo y Los del Pare”.

Publicidad

A parte de la lucha por el microtráfico, el uniformado aseguró que en este caso hay una venganza.

“El día de ayer (23 de septiembre) en el cementerio Jardines de Paz, uno de los hoy fallecidos hizo un atentado contra un integrante de la otra banda y en retaliación creemos que se produjo este hecho”, contó el coronel.

Publicidad

El uniformado hizo énfasis en la actividad delictiva que realizaban los occisos: “Se encontraron tres armas, dos de fuego y una de fogueo, además de elementos para procesar estupefacientes como marihuana. A eso se dedicaban, al expendio de marihuana en la Comuna 20”.

Las víctimas que fueron halladas en La Sirena habían llegado a este sector de la ciudad hace ocho días, allanaron una vivienda, la cual posteriormente ocuparon de manera ilegal, según el coronel Coy.

“Ellos estaban residiendo en este punto hace aproximadamente ocho días. Según la comunidad, ellos invadieron esta residencia por la fuerza”, concluyó.

  • Publicidad