Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tres jóvenes fueron encontrados muertos dentro de la casa de uno de ellos: los asesinaron a tiros

Autoridades los encontraron en una de las habitaciones. Dos de las víctimas eran estudiantes universitarios.

Tres jóvenes fueron encontrados muertos dentro la casa de uno de ellos, los asesinaron a tiros

Nicolás Franco Ortiz, de 22 años; Miguel Ángel Londoño Ayala, de 20; y Michelle Di Mauro Leal, de 22, son tres jóvenes que fueron asesinados en Buga. Los cuerpos fueron hallados en un cuarto de una vivienda del barrio El Molino, oriente de dicho municipio del centro del Valle del Cauca.

“A las 4:30 p. m., los vio el hermano por última vez… Nuestro cuerpo técnico de investigación criminal liderado por la Fiscalía hizo los actos urgentes”, dijo el coronel Nelson Párrado, comandante de la Policía del Valle del Cauca.

El oficial aseguró que dentro de la residencia donde fueron encontrados los cuerpos convivía la madre con sus dos hijos y “uno de los occisos es uno de los hijos de la propietaria de la casa”, mientras que las otras dos víctimas eran “la novia y un amigo”.

Dos de los jóvenes asesinados eran estudiantes universitarios y las autoridades investigan a los responsables de este crimen, que fue reportado hacia las 8:45 p. m. del pasado lunes, 13 de diciembre de 2021.

Publicidad

Se encontraron elementos para el procesamiento de sustancias sintéticas, el tal 2CB, que es utilizado en discotecas, como también se encontró una sustancia vegetal con características similares a la marihuana, o sea, marihuana, dentro del lugar”, anotó el coronel Párrado.

Las investigaciones avanzan por parte de la Fiscalía y no se descarta el ofrecimiento de una recompensa para dar con el paradero de los responsables del triple homicidio.

Publicidad

“Inclusive, enseguida hay un gimnasio, donde manifestaron que ellos nunca escucharon ninguna detonación, no escucharon bulla, en el sentido de que hubiese algún enfrentamiento o alguna pelea”, señaló, entretanto, Óscar Emilio Bejarano, secretario de Gobierno de Buga.

Los cuerpos fueron llevados a Medicina Legal y en las próximas horas serán entregados a sus familiares para sus honras fúnebres. Ninguna de las víctimas tenía antecedentes judiciales y se investiga la razón por la cual fueron asesinadas.

  • Publicidad