Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Tres miembros de una misma familia y el conductor de un taxi, las víctimas fatales de choque con bus

El accidente ocurrió en la vía Florida-Candelaria en Valle del Cauca. Primero se dijo que entre los muertos había un menor, pero luego se confirmó que fueron dos.
“Un bus de la empresa transporte Florida impacta de frente contra un taxi. Lastimosamente, dejó cuatro personas fallecidas y hay un reporte de cuatro personas heridas que todas están fuera de peligro”, dijo Andrés Lañas, secretario de Movilidad del Valle del Cauca.
Según la primera hipótesis de las autoridades, la imprudencia del conductor del bus, al invadir el carril del taxi, sería la causa del accidente. 
“Por la posición de los vehículos el bus termina ocupando todo el carril izquierdo y el taxi termina por fuera de la vía y colisiona por el lado izquierdo del bus. Lo más posible es que esa hipótesis sea cierta”, indicó Lañas.
El hecho, registrado el pasado miércoles 26 de diciembre, desató la indignación de la comunidad, que inició una asonada en el lugar del accidente.
“La comunidad está muy molesta por la presunta imprudencia del conector del bus, prendieron  fuego al vehículo, quemaron el bus”, anotó el secretario de Movilidad del Valle del Cauca.
Las otras cuatro personas que resultaron lesionadas, entre ellas el conductor del bus, fueron trasladadas al hospital de Candelaria. Entre enero y noviembre se reportaron 797 muertes en accidentes de tránsito en vías del Valle del Cauca.

  • Advertisement