Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Tres muertos, saldo de un ataque a traición en medio de supuesta alianza entre dos grupos

Foto: archivo Colprensa.

Los cadáveres de dos de las víctimas fueron hallados apilados e incinerados. El otro cuerpo fue encontrado a unos 400 metros de distancia.
Tres muertos es el saldo que dejó un enfrentamiento armado entre dos grupos delincuenciales en zona rural de Balboa, municipio del suroccidente del Cauca.
Según confirmaron fuentes del Ejército, el hecho ocurrió en el corregimiento La Bermeja, donde dichos grupos, que se dedican al narcotráfico, se encontraban realizando una supuesta alianza y luego uno de estos le habría dado la espalda al otro y sus miembros empezaron a disparar.
En ese momento, se presenta un cruce de disparos en el que finalmente mueren las tres personas, dos de las cuales se movilizaban en una moto y fueron encontradas una encima de la otra e incineradas.
La otra víctima fue hallada a unos 400 metros del sitio donde estaban los cuerpos calcinados, de acuerdo con la información confirmada por las fuentes militares.
Asimismo, señalaron que miembros del Ejército se trasladaron a la zona para retomar su control y brindar protección a los investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, que adelantan las labores para identificar a las víctimas y esclarecer lo sucedido.
El hecho, que se registró el pasado miércoles 7 de agosto de 2019, obedecería a una retaliación entre los mencionados grupos delincuenciales en una disputa por el control del tráfico de estupefacientes en esta parte del suroriente del Cauca.
Este flagelo afecta de una manera considerable a esta parte del departamento, pese a las capturas y las incautaciones que permanentemente ejecuta la Fuerza Pública, que también pide colaboración de la comunidad para combatir la delincuencia.

  • Advertisement