Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Tres muertos y al menos 20 heridos deja choque entre camioneta y bus en vía Rozo a Cerrito en Valle

Autoridades de Palmira señalaron que se adelantan revisiones mecánicas y demás labores de investigación para establecer las causas del aparatoso accidente.

Los heridos más graves fueron llevados a la clínica Palma Real de este municipio, mientras que otros con lesiones leves fueron remitidos a Cali.

"A la clínica Palma Real llegaron aproximadamente 13 personas, algunas con contusiones y heridas. Tenemos un promedio de 15 personas que han sido atendidas ahí por este hecho", explicó el coronel Carlos Zapata, secretario de seguridad de Palmira.

Luis Fernando Córdoba hermano de una de las víctimas fatales narró cómo fueron esos instantes del impacto. "La camioneta traía unas escaleras y, al estrellarse, con las escaleras mató a mi hermano y a otras señoras que venían ahí también", dijo.

Familiares de los ocupantes del vehículo de servicio público afirmaron que la tragedia fue causada por el conductor de la camioneta. "Todos los pasajeros de la buseta dicen que la culpa fue del de la camioneta que estaba en contravía", agregó Córdoba.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO