Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tres muertos y un herido deja balacera en galería Santa Elena de Cali

Las víctimas fatales son dos hombres y una mujer. Dos de ellas fallecieron en el lugar de los hechos y la otra perdió la vida tras ser llevada a un centro asistencial.

Policía adscrito a la Metropolitana de Cartagena muere en accidente de tránsito
AGENTE DE POLCIA PERDIO LA VIDA, AL PARECER POR UN MICROSUEÑO PERDIO EL CONTROL DE LA MOTO Y SE ESTRELLO CONTRA UN ARBOL EN LA VIA QUE CONDUCE DE CARTAGENA A BARRANQUILLA EN EL KILOMETRO 67
RAFAEL POLO A/RAFAEL POLO A

Tres personas muertas y una más herida es el resultado de una balacera registrada en la galería Santa Elena, ubicada en el suroriente de Cali, durante la mañana de este martes 12 de enero de 2021.

“Siendo aproximadamente las 8:15 de la mañana se presenta un hecho en el cual dos personas fallecen en el lugar, al parecer, por dos sujetos que llegan al lugar y les disparan con arma de fuego”, dijo Édinson Rodríguez, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Como consecuencia del ataque, otras dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital. Sin embargo, debido a la gravedad de las heridas, una de ellas falleció.

“En este momento, tenemos los tres cuerpos. Una persona de 35 años, otra de 40 años, de sexo masculino, y una femenina de 45 años”, anotó el oficial.

Publicidad


El subcomandante de la Policía Metropolitana de la capital del Valle del Cauca aseguró que unidades de la Seccional de Investigación Criminal, en conjunto con Fiscalía, adelanta la investigación para establecer las causas del triple homicidio y hallar a los asesinos.

“Estamos haciendo entrevistas, llegando a todos los locales y verificando sistemas tecnológicos del lugar, algunos circuitos cerrados de televisión de locales y algunos espacios públicos, con el fin de determinar el momento de la acción, esclarecer quiénes fueron los responsables y judicializarlos”, dijo.

Publicidad

Finalmente, afirmó que se espera también que la ciudadanía brinde información para resolver el caso.

  • Publicidad