Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tres mujeres eran las cabecillas de una peligrosa banda de extorsionistas y secuestradores en Cali

Una de estas criminales llegó a raptar a un arquitecto y a exigir 3 mil millones de pesos por su rescate. Así cayeron ellas y 20 hampones más.

Thumbnail

La Policía Metropolitana de Calilogró la desarticulación de una banda dedicada a la extorsión y el secuestro en la ciudad y otros municipios aledaños. Según la versión de los uniformados, eran tres mujeres las encargadas de liderar esta estructura criminal.

El brigadier general Manuel Vásquez, comandante de la Policía de Cali, enfatizó que una de las cabecillas hacía parte del grupo Jaime Martínez de las disidencias de las FARC.

“Entre estos capturados hay tres mujeres. Ella participó del secuestro de un arquitecto por quien pedían 3 mil millones de pesos por su liberación. Otra mujer desde una comuna de Cali lideraba el cobro de extorsiones a transportadores de escombros. Es responsable del homicidio de una víctima y del desplazamiento de 5 familias”, expresó Vásquez.

Publicidad

La mayoría de estas capturas se produjeron mediante allanamientos sorpresa en el oriente de la capital del Valle del Cauca.

  • Publicidad