Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Tres personas murieron en medio de balacera por riña en establecimiento público de Buenaventura

Las víctimas perdieron la vida a manos de sicarios. Las autoridades investigan también otros cuatro homicidios más ocurridos en hechos aislados.
"Compartíamos con algunos amigos ahí en el sector cuando escuchamos los disparos al interior del establecimiento, fueron momentos muy difíciles, la gente se asustó mucho y los moradores están muy preocupados en la zona", indicó un testigo de los hechos.
Esta situación ocurrió hacia las 4:00 de la mañana del domingo 30 de diciembre en Buenaventura. De acuerdo con el coronel Jorge Cabra, comandante de la Policía del puerto, se trató de una riña al interior de un establecimiento público entre varias personas, incluido el administrador del sitio.
"Una discusión que termina con lesiones en diferentes partes del cuerpo de tres personas, entre ellas una dama, quienes al ser trasladados al centro asistencial lamentablemente pierden la vida por la gravedad de estas mismas", dijo Cabra.
El coronel señaló que tanto este caso, como los otros cuatro que se indagan, se habrían producido a partir de la ingesta de bebidas embriagantes, calificándolos como hecho de intolerancia.
Este lunes tuvo lugar un consejo de seguridad en donde se tomaron medidas que, según las autoridades, contrarrestan la ola de violencia en el municipio.

  • Advertisement