Advertisement

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Tres personas perdieron la vida tras choque entre un furgón y un camión en vía Cali-Popayán

Foto: cortesía para Noticias Caracol

Se trata de dos hombres y una mujer que se movilizaban en uno de los vehículos siniestrados. El hecho ocurrió hacia las 2:00 de la tarde del 3 de julio.
El accidente se presentó en la variante que conduce de Cali a Popayán, jurisdicción de Santander de Quilichao, Cauca. Dos vehículos colisionaron dejando como saldo tres fallecidos.
"Aparentemente un furgón pierde el control, sufre volcamiento e impacta con un camión Chevrolet, lo que hace que las personas que iban en el furgón pierdan la vida", dijo el sargento Gustavo Restrepo, del cuerpo de Bomberos de Santander de Quilichao.
El socorrista indicó que no tiene conocimiento de personas lesionadas e informó que desconoce las identidades de las víctimas y las causas del siniestro.
"Tenemos una versión de una motociclista que presenció los hechos. Ella nos dijo que lo vio todo, que el furgón empezó a frenar repentinamente, después a culebrear y luego ocasionó que se volcara impactando con el camión Chevrolet", puntualizó Restrepo.
Vea también:
Trágico accidente de menor que bajaba por una vía en su bicicleta y chocó contra una camioneta

Lo más visto

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO