Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Triple crimen en zona rural del Cauca sería una retaliación por parte del ELN

Hasta una casa ubicada en la vereda El Guascal del municipio de Sucre, Cauca, habrían llegado supuestos guerrilleros del ELN para asesinar a tres de las cuatro personas que se encontraban allí, según explicaron las autoridades.
“Subversivos del ELN llegan a la madrugada y arremeten contra la vivienda con armas de fuego. Al ver que las personas no salen, le prenden fuego a la misma para obligarlas a salir y es cuando les causan las heridas de muerte”, manifestó el coronel Enyar Rodríguez, comandante de la Policía del Cauca.
Según el oficial, días antes, una de las víctimas habría participado en el homicidio de un familiar de uno de los subversivos.
“Y en retaliación a esa muerte, queman la vivienda y después los asesinan”, agregó el coronel Rodríguez.
El esposo y padre de dos de las víctimas también resultó gravemente herido en medio del ataque, por lo que fue trasladado hasta esta un hospital de la zona.
Hasta este municipio, fue enviada una comisión especializada de la Policía y la Fiscalía para iniciar la investigación que conduzca a la captura de los responsables de este triple crimen.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO