Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Triste perder gente que apoya tanto”: luto en gremio del calzado por crimen de John Jairo Jaimes

El reconocido empresario de Bucaramanga fue asesinado en Cali. El cuerpo fue encontrado en el baúl de su camioneta, con heridas causadas por arma de fuego.

john jairo jaimes monsalve reconocido empresario de bucaramanga asesinado en cali-2.jpg

Empresarios que participan de la feria Calzacosto en Cali lamentaron el asesinato de John Jairo Jaimes Monsalve, proveedor de insumos para calzado y marroquinería que hace cuatro días había llegado a la capital del Valle del Cauca para participar del evento.

“Fue una persona grandiosa, hace 11 años lo conocíamos, me proveía los pegantes, un apoyo incondicional para mí personalmente y nuestra empresa”, comentó Sandra Patricia Rueda, empresaria del calzado.

Según productores del sector, John Jairo Jaimes Monsalve era un hombre comprometido con el gremio.

“Era una persona que desde hace muchos años hacía aportes en la parte de materiales, tecnología y procesos. Es lamentable perder personas como estas que se comprometen y apoyan tanto la industria del sector del cuero”, aseguró Édison Gaviria, otro empresario del calzado.

Publicidad

Las autoridades ofrecieron una recompensa de 20 millones de pesos para quien brinde información que permita la captura de los responsables del homicidio.

Publicidad

En el Orquideorama de Cali, lugar donde se adelanta la feria Calzacosto, se le rendirá un homenaje al empresario asesinado, quien también se destacó por promover el producto nacional.

John Jairo Jaimes Monsalve fue encontrado muerto dentro del baúl de su camioneta, en la vía al corregimiento Pichindé, oeste de la capital del Valle del Cauca, y durante las primeras horas de la mañana del pasado jueves 3 de diciembre de 2020.

  • Publicidad