Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

“Tú eres de locos”, le dijeron a Greeicy Rendón por este video que grabó en paradisiaca playa

La cantante dejó atónitos a miles con las imágenes en las que se mueve al ritmo de su nueva canción. Incluso, pidió “perdón por la intensidad”.

greeicy rendon foto instagram greeicy para nota diciembre 27 2020.jpg
Foto: Instagram @greeicy.

Greeicy Rendón estrenó hace apenas tres días su tema ‘Cuando te vi’ y no ha parado de gozarse. Incluso, el amor tan grande que le tiene la llevó a volverse intensa con sus seguidores y compartir un video en el que aparece bailando al ritmo de la canción en una paradisiaca playa.

“Perdón la intensidad pero AMOOOOOO ‘Cuando Te Vi’. No puedo parar de escucharla, cantarla, sonreírla y bailarla”, escribió la cantante caleña junto al video que subió a su Instagram.

Las imágenes sedujeron a miles de sus fans, quienes no pudieron evitar expresar lo que sentían. Entre ellos había varios famosos.

“Pasada de talentosa y hermosa”, señaló, por ejemplo, la influenciadora y actriz también caleña Maleja Restrepo.

“Tú eres de locos”, le dijo, entretanto, la actriz María Laura Quintero.

Publicidad

Y mientras a Greeicy Rendón le llueven elogios, la artista caleña sigue disfrutando de ‘Cuando te vi’ y agradeciendo por el apoyo que la han dado a la canción, cuyo video ya se acerca al millón de reproducciones en YouTube.

“GRACIAS POR TODO EL AMOR QUE LE ESTÁN DANDO”, concluyó Greeicy en su publicación.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.