Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Tulio Gómez, máximo accionista de América, abandonó Cali por amenazas contra él y su familia

Tulio Gómez, máximo accionista de América, abandonó Cali por amenazas contra él y su familia

Así lo confirmaron las autoridades de la capital del Valle, luego que el empresario pusiera en conocimiento mensajes intimidatorios por parte de algunos hinchas escarlatas.
La lamentable noticia fue confirmada por el mismo Tulio Gómez, máximo accionista del equipo América de Cali, en entrevista con Blu Radio en la mañana de este jueves 6 de junio.
Las amenazas que inicialmente reposaban en redes sociales, tales como insultos y reclamos por el desempeño del conjunto en los cuadrangulares finales del fútbol colombiano, tomaron otro tinte y habrían trascendido a llamadas en las que se habla de atentar contra la vida del empresario.
Pese a la reciente victoria 2-1 en Bogotá frente a Millonarios, América de Cali ya había perdido toda posiblidad de avanzar a la final por la derrota que sufrió ante Pasto en el estadio Pascual Guerrero.
Sin embargo, el cuadro escarlata mostró buen fútbol en su último partido, lo cual le permitió sumar nueve puntos en el cuadrangular, donde quedó en la tercera posición.
Vea también:
Tulio Gómez da un paso al costado y renuncia a la presidencia del América de Cali Pero fue luego del encuentro conte Millonarios que Tulio Gómez confirmó que las amenazas habían tomado otro tono y la integridad de él y la de su familia estarían en riesgo, por lo cual decidió abandonar la ciudad de Cali.
Al conocer este grave anuncio, las autoridades de la capital del Valle del Cauca, en cabeza del secretario de Seguridad, Andrés Villamizar, se refirieron al tema y rechazaron este tipo de conducta por parte de algunos mal llamados hinchas.
Condenamos esta y cualquier otra amenaza, esta no debe ser la manera en que se desarrolle el fútbol, un tema que debe ser sinónimo de paz, tranquilidad y convivencia”, dijo el funcionario.
Agregó que están al frente de la situación y que "la Fiscalía está recibiendo la denuncia para hacer la investigación pertinente, la Policía está haciendo un acompañamiento a don Tulio para su seguridad". 
Por su parte Jersson González, actual director técnico de América de Cali, denunció también, a través de redes sociales, que fue víctima de amenazas por parte de integrantes de la barra Barón Rojo Sur, lo cual lamentó y rechazó enfáticamente.

  • Advertisement